Mejores Drones para Ninos
Elegir un dron teledirigido para un niño implica mucha
responsabilidad. La edad es un factor importante, especialmente porque
los drones pueden ser caros, difíciles de volar y romperse fácilmente.
Lo último que querrías hacer es conseguir un dron para tu hijo sólo para
que se rompa o haga daño a alguien una hora más tarde. Pero elegir el
dron teledirigido adecuado puede dar a un niño una experiencia de
aprendizaje que vale la pena.
He elegido una gama de drones, todos ellos en el lado más barato del mercado de drones, que puede dar a los niños la oportunidad de probar uno de forma segura y sin que te gastes mucho dinero. Algunos drones para niños son más adecuados para niños que han tenido la oportunidad de aprender a volar en un avión no tripulado más sencillo, pero me aseguraré de que tenga los detalles que necesitas para tomar una decisión de compra inteligente. En todos los casos, se recomienda la supervisión de un adulto, especialmente para los niños más pequeños. Así que sigue leyendo para encontrar el mejor dron para niños de todas las edades.
🚁 TOP 6 Mejores Drones para Niños 🚁
⇌ Parrot Mambo ⇌
En general, el Parrot Mambo es el mejor dron para un niño. Tiene suficientes características y funcionalidad para ser una buena elección para los niños e incluso no tan niños, así como algunas opciones de personalización extra. Por seguridad, este pequeño dron incluye protectores que pueden rodear cada hélice, ayudando a evitar que las hélices se rompan o golpeen a las personas.
El Parrot Mambo se puede pilotar directamente con un smartphone, que ofrece controles simples y fácil acceso a los trucos. Los niños que aprenden a programar también pueden programar rutas de vuelo para el dron. El paquete de Mambo FPV incluye un controlador, gafas de piloto y una cámara que se conecta al Mambo para proporcionar una perspectiva de vuelo en primera persona. El paquete Mambo Mission ofrece un pequeño lanzador de bolas y un brazo de agarre que puede acoplarse al dron.
Los sensores del parrot Mambo le ayudan a mantener un vuelo estable y nivelado. Esto lo hace ideal para principiantes que pueden tomar tiempo para ajustarse a los controles de un dron. Puede que no sea el dron más barato, pero este fue diseñado pensando en los niños por uno de los principales fabricantes de drones.
⇌ Ryze Tello ⇌
Mientras que la mayoría de los drones DJI son demasiado caros para recomendarlos a los niños, el Ryze Tello es uno de los más inteligentes que se encuentran en los drones DJI. Sus controles son fáciles de aprender, por lo que lo convierten en una excelente opción para los niños.
Incluye sensores para permitir un vuelo estable, puede realizar trucos con órdenes y ofrece muchas opciones para el despegue y el aterrizaje. Puedes lanzarlo al aire y comenzará a volar, o puede despegar directamente de tu mano y aterrizar de nuevo sobre ella.
El Tello también tiene una cámara HD incorporada en la parte frontal para capturar fotos, grabar vídeo y permitir el vuelo en primera persona. El Tello también puede volar en algunos modos automáticos para capturar vídeo con facilidad. Con una duración de batería de 13 minutos, es una gran elección.
⇌ Drocon U31W Navigator ⇌
El Drocon U31W tiene un precio bajo, pero incluye grandes
características que pueden satisfacer casi cualquier piloto nuevo de un
dron, especialmente los niños y los principiantes.
El U31W Navigator tiene una protección de hélice en cada lado, que puede ayudar a evitar accidentes que dañen el avión no tripulado o causen lesiones. Sin embargo, sin una cobertura de 360 grados de las hélices, y debido al tamaño de este dron, no lo recomiendo para los niños más pequeños. Con el mantenimiento de la altitud y los modos sin cabeza, éste debería ser un avión teledirigido fácil de aprender a volar.
El U31W Navigator también incluye un controlador y una cámara HD montada en la parte frontal con una visión gran angular de 120 grados. Esto permitirá que los niños graben videos o vuelen el avión teledirigido con una perspectiva en primera persona. La batería incluida ofrece hasta siete minutos de tiempo de vuelo, pero es intercambiable, así que puedes comprar más baterías para extender las sesiones de vuelo.
⇌ DROCON Blue Bugs 3 ⇌
Si tienes un hijo mayor al que le gusta mucho grabar vídeos caseros, el
DROCON Blue Bugs 3 es una gran elección para ellos. Se trata de un avión
no tripulado de mayor tamaño que viene con un controlador y una cámara
estabilizada de 720p que permite tanto volar en primera persona a través
de un smartphone conectado como grabar vídeo en alta definición.
El Drocon U818Plus tiene muchas características que lo convierten en un buen dron sin la cámara, incluyendo una larga duración de la batería de 15 minutos. El modo de retención de altitud hace que sea fácil mantener el drone flotando en un solo lugar, y también tiene un modo sin cabeza, lo que hace que volar sea fácil, ya que la dirección en la que el drone está mirando no importará. El despegue y aterrizaje con una sola orden, junto con una desconexión de emergencia del motor, hacen que volar también sea sencillo y seguro.
Aunque la cámara es de sólo 720p, el material amortiguador de goma y la función anti-vibración la convierten en una buena elección para la videografía amateur. Aunque algunos drones asequibles pueden ofrecer vídeo de mayor resolución, sin alguna forma de estabilización, el vídeo puede resultar demasiado inestable para ser utilizado en proyectos un poco más serios.
⇌ Syma X21W ⇌
El Syma X21W viene con un controlador y un soporte para smartphone que
se puede conectar al controlador. Con una cámara de alta definición
integrada en la parte delantera del avión no tripulado, los niños pueden
pilotar el avión no tripulado desde una perspectiva en primera persona
con un smartphone emparejado. El dron también tiene sensores
giroscópicos, que permiten a los pilotos controlar el dron inclinando su
teléfono.
Volar el X21W es sencillo gracias al modo de retención de altitud, que puede mantener el dron estable, y el giróscopo de seis ejes ayuda a mantenerlo estable. El modo sin cabeza hace que sea fácil volar sin preocuparse por la dirección en la que se encuentra, y los sencillos controles permiten a los pilotos realizar fácilmente trucos como volteretas y giros.
⇌ Potensic A20W ⇌
El Syma X9 es un pequeño y divertido dron, ya que es un cuadricóptero y
un coche de RC todo en uno. Ten en cuenta que no se trata de un avión no
tripulado extra pequeño, y debido a que carece de protectores de
hélice, te aconsejo que lo elijas para los niños mayores que pueden
tomar las precauciones adecuadas al volar, especialmente porque tiene
modos tanto para principiantes como para expertos.
El Syma X9 se conduce como un coche RC típico cuando está en modo coche. Cuando quieren volar, cambiar al modo de avión no tripulado es fácil. Mientras está en el aire, pueden incluso realizar volteretas con facilidad.
El paquete incluye un controlador para el Syma X9, así como palas de hélice adicionales. Quizás el mejor extra incluido en el paquete es una segunda batería, lo que les da a los niños el doble de tiempo de vuelo. Las sesiones adicionales de pilotaje son ideales para los nuevos pilotos, ya que les dan más tiempo para familiarizarse con los controles.
Nincsenek megjegyzések:
Megjegyzés küldése